lunes, 19 de mayo de 2014

Llevas gafas y no sabes como maquillarte?

Cuantas de nosotras llevamos gafas, tanto sea como para conducir, para estudiar o tenemos que llevarlas siempre? Si, yo soy una de ellas!

Que nos puede favorecer más a la hora de maquillarnos y ponernos gafas? Aquí unos cuantos consejos recopilados!

1- Cejas bien definidas : con las gafas la ceja normalmente quedará más destacada, vamos a tener que intentar que estén perfectamente arregladas, de que manera? vamos a retirar i cortar los pelillos rebeldes que muchas tenemos jaja y si en tu caso tienes algún hueco sin pelito con un lápiz marrón (o el color de tu ceja) y rellenar.


2- Menos es más : no cargaremos mucho los ojos con colores fuertes ya que nos van a chocar mucho con la montura de las gafas. Poner tonos neutros, aunque un maquillaje 'smoke' en tonos grises o marrones los realzara en la noche.

3- Pestañas XXL: potencia tus pestañas con mascara de pestañas, ten cuidado que no te toquen con las gafas! ayúdate de un rizador para tenerlas más rizadas y no rectas!




4- Desvía la atención: aprovecha y desvía la atención hacia los labios así si no te gusta desviarlo tanto a las gafas destacaran los labios.


Espero que os sirvan los trucos, hasta el próximo post!!

de momento las fotos son sacadas de Internet poco a poco voy a ir preparando todas las fotos para poder hacer mejor las publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario