miércoles, 11 de junio de 2014

Atención Mujeres Bajitas!! :DDDD

Pido perdón, llevo muuuchos muchooos días desaparecida… mi vida está dando un vuelco total en algunos aspectos! Esperemos que para mejor J

Hoy saldré un poquito del tema maquillaje, uñas… y entraremos en tema  ROPA , sí, soy una amante total de la ropa! Aunque algunas veces debemos tener en cuenta que no toda la ropa nos va a quedar bien por nuestro cuerpo y siempre vamos a encontrar algo que nos quede bien! Hoy Vamos a por las mujeres bajitas!

En mujeres bajitas nuestros siempre fieles amantes van a ser los tacones nos hace más altas y estilizadas. Usaremos como mínimo 10 cm de alto y si no estáis acostumbradas usad zapatos con plataforma siempre es más cómodo a la hora de andar y que no parezca que pisamos huevos jaja.



SÍ a las prendas de tiro alto, porque? Es muy simple, al quedar por encima de la cadera hacen que las piernas parezcan más largas.
CONSEJO: usa prendas de tiro alto con unos tacones cuando tengas alguna cosa importante y estarás estupenda!!



SÍ a los pantalones de rayas verticales, si, aunque a alguna no nos pueda gustar mucho, bien combinado queda genial. Las rayas verticales van a hacer que las piernas queden más largas y estilizadas.





SÍ combinar colores similares, alargará la figura y la estilizara, vestir un look entero del mismo color o tonalidades similares, colores negros. (el vestido de la foto deveria de ser corto, pero esta es la idea...)




SÍ faldas cortas y como mucho hasta la rodilla no más ya que cortas dan efecto de pierna más larga. 



No todo se basa en alargar las piernas, también podemos aplicar los trucos a poner un escote en forma de V crea una ilusión óptica de torso más largo y delgado. A mi parecer no combinéis tampoco mucho escote en V muy escotado, con falda muy corta y tacones…  demasiado corto todo! 


NO a las faldas largas, va a parecer que andas muy cerca del suelo… aunque uses tacón no es aconsejable una falda larga y aún menos si eres chiquitita va a parecer que te pierdes en la ropa.


NO a los pantalones pescadores aunque ahora están mucho de moda muy “hipster” a las bajitas acortan las piernas para que queden bien el largo debe llegar largo.



NO botas de media caña ni muy altas, van a dar la sensación que tenemos una pierna chiquitita así que si usamos botines las piernas van a parecer más largas. 

              NO: 



SI: 




Aquí teneis unos pequeños tips que podeis seguir, no siempre nos tenemos que rejir a raja tabla a todo lo que nos dicen, pero creo que són buenos consejos para momentos importantes, entrevistas de trabajo, dias especiales, etc...! 


Espero que os guste y en breves voy a hacer un post de un DIY con unos shorts :)) sorpresita!!! 

muchos besitos:
-Ariadna

2 comentarios:

  1. Yo adoro las faldas largas, me parecen muy cómodas para esta época y encima femeninas . Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar un beso! :)

    ResponderEliminar