jueves, 17 de julio de 2014

Premio Liebster Award


Hola chicas! hoy vengo con una noticia que no me esperaba por nada del mundo y me ha alegrado mucho...
es curioso cuando estas empezando y ves que tienes algún comentario ya de por si da alegría y más si es una nominación así... muchísimas gracias myecobeauty por nominarme!






Una vez recibido el premio se deben de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.
¡Allá vamos con ello!

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? la verdad que leo muchos blogs, debería suscribirme a mas blogs, normalmente visito los blogs que veo más interesantes por las publicaciones. 


2.  ¿Has tenido o tienes otros blogs? no, este a sido el primero que he echo, siempre me lo planteaba pero nunca me lo tomaba enserio hasta que me decidí por hacer este. 

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?  Si, ya que lo publique en facebook, aunque la familia no lo sabe aparte de los que lo han visto por facebook. Mis amigos lo supieron enseguida. 

4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?  No la verdad que no, aunque algún día me gustaría entablar una amistad la distancia no siempre es un problema! :)

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?  pues hace aproximadamente dos meses

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? poder hablar de lo que me gusta, compartir mis pensamientos con alguien a pesar de no saber quien ese alguien, conocer nuevas cosas.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? tengo tiempo libre para implicarle aunque no quiero "obsesionarme" demasiado ya que no quiero cansarme porque piense que es una obligación. 

8. ¿Participas en otras redes sociales? Sí, tengo Instagram , Facebook 

9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? Aún me queda que mejorar pero me esfuerzo mucho en que sea como yo. 

10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?  Si, la verdad que si, si se quiere se puede. 

11. ¿Te consideras una persona feliz? Vivo feliz. 

12. ¿Vestido o pantalón? vestido y pantalón, lo que sea dependiendo del momento y comodidad. 

13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? No, de momento no. 

14. ¿Participas en algún grupo de bloggers? BeBloggeraBlogs y algunos que otros grupos en facebook. 

Han sido 14 preguntas aunque myecobeauty ha dicho que solo pusiéramos 11 porque creía que quizá serian de interés.

Y mis nominados son:

upsquelinda











A las ganadoras sólo deciros que me gustan mucho vuestros blogs a pesar de hacer poquito que los sigo, que tenéis una nueva subscriptora y que podamos compartir experiencias!


muchos besos <3 <3

martes, 15 de julio de 2014

Un poquito más de mi

Hola chicas!

Hoy os vengo ha hablar un poquito más de mi... el porque estos días no he publicado demasiado! Como ya os conté realice el grado medio de estética aquí en Barcelona, ahora bien a mi parecer para mis planes de futuro me pareció poquita cosa, asignaturas básicas y útiles si claro, aunque si quieres algo más como en mi caso te quedas cortito. Si queréis saber más sobre el grado medio decidmelo y dedicare un post a ello.

Así bien me prepare para la prueba de acceso a grado superior, la aprobé después de nervios, solo tuve que hacer las asignaturas comunes (catalán, castellano, inglés y matemáticas) todo perfecto y muy contenta, arregle todos los papeles y bien por fin lo tenia más cerca, iba a pre-inscribirme para hacer el grado superior con la sorpresa que me quede fuera, en esos momentos todos mis planes se desmoronaron... otro año perdido, ahora que? que voy hacer? y si no entro en las vacantes?

La semana pasada tuve que ir al instituto por si alguien aun no tenia pagada la matrícula y quedaba alguna vacante, para mi sorpresa y alegría que tuve una plaza para mi!! y todo por fin volvía a su lugar, pague la matrícula, me dieron mi carpetita y la agenda y muy contenta.

Y os preguntareis y porque nos cuentas todo esto? la verdad, estoy muy decepcionada con el sistema educativo, no encuentro normal que en un grado superior de estética tengan preferencia xiquillas que vengan de un batxiller aunque no tengan ni la mínima idea de estética, mientras yo me he currado mi grado medio con mis buenas notas, mis lagrimas y mis buenos momentos también, el echo de quedarme fuera me decepciono totalmente, me dejo sin ganas ya ni de probarlo... para que? si iban a seguir teniendo preferencia personas que no han echo nada por el simple echo de tener un batxiller, son más listas ellas que las que hemos echo un grado medio y una prueba de acceso? Todas somos iguales creo yo y todas tenemos el mismo derecho.

Con esto os vengo ha decir, independientemente de lo que queráis estudiar no tiréis nunca la toalla, no nos van a regalar nada por eso mismo tenemos que luchar y tirar hacia delante nuestros sueños y nuestras metas.


Si tenéis alguna duda dejad un comentario que yo os contestare o mandadme un correo a ariirsmakeup12@gmail.com

Si queréis un post hablando del grado medio de las asignaturas de los materiales, etc comentad y lo tendre en cuenta!


Muchas gracias chicas y muchísimos besos!

lunes, 7 de julio de 2014

Naturaleza en nuestras manos I - Almendras Dulces

Hola Chicas!

En toda la semana pasada no pude publicar ningún día de los que os prometí! pero aquí vuelvo con cosas nuevas.


Hoy empezare una nueva sección donde cada semana iré hablando de distintos productos naturales que usamos o podemos usar.

Hoy comenzaremos con: ALMENDRAS DULCES 

"El almendro simboliza la llegada de la primavera, pues en cuanto el frío remite un poco, este árbol florece y se convierte en una gran bandera blanca con matices rosados. Sus frutos, las almentras, se han consumido desde la antigüedad, y atesoran innumerables virtudes para el cuidado del cuertpo" - Naturalmente bella








Existen dos variedades de almendras las dulces y las amargas, las dulces las vamos a usar en cosmética sobretodo por su riqueza en proteínas y ácidos grasos-
Las almendras amargas las vamos a usar en perfumería.

Propiedades de las almendras

Aplicaciones en la cosmética: se utilizan en la cosmética una vez procesadas, como por ejemplo el aceite de almendras nos va a ir muy bien para pieles delicadas o pieles con couperosis.
Si lo aplicamos sobre esta previene la sequedad cutánea y la aparición de estrías mientras en un leve masaje sobre el pelo le da brillo y suavidad.

Aplicaciones terapéuticas: el aceite de almendras dulces lo podemos utilizar para tratar quemaduras solares. Si mezclamos las dos variedades de almendras podemos preparar una horchata para la tos que es apta para todas las edades.



la próxima semana hablare de la jojoba!

Os espero y recordad seguidme!

Besoos! <3

viernes, 27 de junio de 2014

Básicos de maquillaje

Hola chicas!

Hoy os traigo un post de los productos que uso yo día a día, para ir a comprar, etc. Son productos sencillitos pero útiles.





  • En primer lugar como tengo una cara bastante bien y sin mucho que tapar uso la base de essence "soft touch mousse" yo uso el 04 matt ivory que creo que es el más clarito, soy muy blanca y me gusta verme el maquillaje bastante igual a mi piel. Para pieles secas no lo aconsejo ya que yo tengo zonas con eccema y allí se cuartea un poco el maquillaje. Pero calidad precio este producto supera totalmente mis expectativas.

    Su precio es de: 3.99€ (hay distintos lugares donde comprarla por lo que el precio puede variar un poco) 



  • En segundo lugar de colorete uso el colorete de essence también (aunque tengo que decirlo me gusta cambiar mucho de coloretes ajaj) . No tengo mucho que decir del colorete, no es ni de lo mejor de lo mejor ni de lo peor de lo peor. Me dura lo que quiero que me dure y el color el muy bonito. Es el numero 20 - babydoll.

    Su precio es de 3'19€ en la tienda on-line de bodybell.

     



  • En tercer lugar, un pincel biselado también de la marca essence, lo tengo para llevar en el bolso ya que no me voy a llevar mis pinceles buenos y grandes a cualquier lugar. Es un pincel que calidad precio me gusta mucho, es cómodo de usar aunque como en todos tienes que vigilar que no te quede demasiado marcado, el pelo es sintético, suave los pelitos bastante sueltos, el mango es pequeñito pero super cómodo de agarrar. No me suelta pelos ni al lavar ni al aplicar.

    Su precio es de 3,49€ 






  • En cuarto lugar y desde hace muy poquito dentro de mi bolso "glam shine baumy gloss" de l'oreal tarde mucho en conocerlos y creo que tampoco se conocen mucho es un labial en forma como de hidratante. Hidrata muchísimo los labios y deja el color muy natural. El mio es el 915.

    Y su precio es de 7€ en el Corte Inglés. 





  • En quinto lugar la máscara de pestañas, soy de esas personas que le encantan todas las máscaras de pestañas probaría miles y he tenido la suerte de probar muchas pero sin duda, esta es de las que más me gusta. Alarga un montón y da mucho volumen además es negro carbón.
    Es de la marca Make up for ever y solo he probado este de la marca.

    Su precio ronda los 20/25 euros. 





  • Y por último lápiz de bourjois azul metálico, me encanta, aguanta un montón tiene un color super vivo, yo siempre iba con negros en los ojos y desde que cayo este en mis manos no me lo quito. Es de la gamma de "métallisé" es el "54 - bleu clinquant".

    Su precio es de 8€  








Esto es todo por hoy chicas! Recordad lunes próximo post y si quereis algun review de alguno de estos productos solo teneis que comentar!


muuchos besos!

lunes, 23 de junio de 2014

Inspiración

Hola chicas!!

Hoy el post va a ser un poquito diferente, voy a poner fotos que me inspiran (mayormente sacadas de pinterest :) ) para maquillajes, ropa, etc.

Por último también indicare los días que a partir de ahora voy a publicar ya que si no es un lio todo.



Me gusta mucho la combinación, para ir arreglada y a la vez desarreglada, lo único que quitaría 
son los pantalones con el vestido y dejaría el vestido solo con medias. 




                      Ahora que viene el calorcito para ir a pasear un poquito al paseo marítimo perfecto.




La linea del eye-liner perfecta y esos labios... puro amor! 






             Combinación de colores lilas con oscuro, la sensación que se nota del ojo más grande es perfecta!



Por hoy serán las cuatro fotos dos de ropa y dos de maquillaje, voy a ir cambiando no siempre van a ser de lo mismo.

Por último, a partir de ahora voy a publicar los lunes o los viernes entre semana el miércoles o así van a haber posts como los de hoy.


muchos besos chicas, y si os gusta seguidme y comentad!


miércoles, 18 de junio de 2014

Manicura básica paso a paso

Hoola chicas!

Hoy os traigo un post de manicura básica para que vosotras en casa os podáis arreglar las uñitas!




Primero de todo os pondré el paso a paso escrito a continuación el listado de cosas que necesitamos y para finalizar os pondré fotos de lo que yo uso así os hacéis una idea!

Si os interesa... Adelante!


1- Primer paso, prepararemos tooodo el material que vamos a necesitar así ya no tendremos que volver a levantarnos con el peligro de tocar-nos alguna uña! Ponemos una toalla pequeñita no vayamos a manchar nada!

2- Limpiaremos las uñas con acetona, aunque no las llevemos pintadas lo aremos para quitar suciedad.

3- Nos limaremos las uñas con la forma que nosotros queramos (redonda, ovalada, cuadrada, en punta de aguja) con los tacos que os voy a enseñar yo me los paso por encima de la uña para dar suavidad ya que se me levantan.

4- Pondremos los dedos en remojo con un poquito de ablandacuticulas y dejaremos las uñas dentro un ratito, pasaremos a subir las pieles con el palito de naranjo en dirección a la luna de las uñas. Si es necesario y solo si es necesario cortaremos alguna cutícula.

5- Limpiamos la uña de exceso de producto.

6 - Pondremos el esmalte base, dos capas (o las necesarias de nuestro color) y para finalizar pondremos un brillo.
Si nos pasamos podemos cojer un palito de naranjo mojadito con un poco de acetona y limpiamos los bordes.

Así es como yo me hago las uñas cuando lo necesito, pasos rápidos y efectivos!!

Material que vamos a necesitar:

-Toalla
-Lima y tacos
-Alicates
-Palito de naranjo
-Acetona y crema
-Algodones (yo uso de celulosa así no se pegan a mis uñas ya que las tengo levantadas como os he dicho y tengo alergia al algodón normal)
-Moja-dedos
-Esmalte base, esmalte color, top-coat.

 - Mojadedos, ponemos una cantidad de agua con un poquito de jabón.



-Lima grano 180 y los tacos de fases para arreglar cuando se desojan.


 -Essence Nail Cuticle Remove - relación calidad precio me gusta mucho me ha cundido muchísimo y deja las cutículas esplendidas!


 Base essence : es una base como otra cualquiera, se seca muy muy rápido y es muy cómoda de usar.


Esmalte rosa China Glaze: AMOR puro y duro, es increíble, es un color precioso, rosa fucsia pero el acabado es mate! dura muchísimo, solo tiene una pega... el pincel para mi demasiado pequeño!

Top-Coat: Essence: top coat normal, da un brillo pero sin demasiado, lo uso solo para proteger el color.





Hasta aquí la publicación de hoy! si tenéis dudas comentar y si no poneos en contacto conmigo por correo! y recordad Seguidme! así podréis estar al caso de nuevas noticias! 

beesiitos! 



miércoles, 11 de junio de 2014

Atención Mujeres Bajitas!! :DDDD

Pido perdón, llevo muuuchos muchooos días desaparecida… mi vida está dando un vuelco total en algunos aspectos! Esperemos que para mejor J

Hoy saldré un poquito del tema maquillaje, uñas… y entraremos en tema  ROPA , sí, soy una amante total de la ropa! Aunque algunas veces debemos tener en cuenta que no toda la ropa nos va a quedar bien por nuestro cuerpo y siempre vamos a encontrar algo que nos quede bien! Hoy Vamos a por las mujeres bajitas!

En mujeres bajitas nuestros siempre fieles amantes van a ser los tacones nos hace más altas y estilizadas. Usaremos como mínimo 10 cm de alto y si no estáis acostumbradas usad zapatos con plataforma siempre es más cómodo a la hora de andar y que no parezca que pisamos huevos jaja.



SÍ a las prendas de tiro alto, porque? Es muy simple, al quedar por encima de la cadera hacen que las piernas parezcan más largas.
CONSEJO: usa prendas de tiro alto con unos tacones cuando tengas alguna cosa importante y estarás estupenda!!



SÍ a los pantalones de rayas verticales, si, aunque a alguna no nos pueda gustar mucho, bien combinado queda genial. Las rayas verticales van a hacer que las piernas queden más largas y estilizadas.





SÍ combinar colores similares, alargará la figura y la estilizara, vestir un look entero del mismo color o tonalidades similares, colores negros. (el vestido de la foto deveria de ser corto, pero esta es la idea...)




SÍ faldas cortas y como mucho hasta la rodilla no más ya que cortas dan efecto de pierna más larga. 



No todo se basa en alargar las piernas, también podemos aplicar los trucos a poner un escote en forma de V crea una ilusión óptica de torso más largo y delgado. A mi parecer no combinéis tampoco mucho escote en V muy escotado, con falda muy corta y tacones…  demasiado corto todo! 


NO a las faldas largas, va a parecer que andas muy cerca del suelo… aunque uses tacón no es aconsejable una falda larga y aún menos si eres chiquitita va a parecer que te pierdes en la ropa.


NO a los pantalones pescadores aunque ahora están mucho de moda muy “hipster” a las bajitas acortan las piernas para que queden bien el largo debe llegar largo.



NO botas de media caña ni muy altas, van a dar la sensación que tenemos una pierna chiquitita así que si usamos botines las piernas van a parecer más largas. 

              NO: 



SI: 




Aquí teneis unos pequeños tips que podeis seguir, no siempre nos tenemos que rejir a raja tabla a todo lo que nos dicen, pero creo que són buenos consejos para momentos importantes, entrevistas de trabajo, dias especiales, etc...! 


Espero que os guste y en breves voy a hacer un post de un DIY con unos shorts :)) sorpresita!!! 

muchos besitos:
-Ariadna