Mostrando entradas con la etiqueta beauty tips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta beauty tips. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Consejos para llevar una dieta equilibrada


Hola chicas! Después de muuuuchos días desaparecida por fin he podido publicar, cuando consiga organizar-me del todo bien volverá todo un poco más a la normalidad, hoy un post muy rapidito de consejos para llevar una alimentación equilibrada. 



.

  • ·         Algunos alimentos como los derivados de patatas y cereales, hortalizas, fruta, leche, verduras, derivados lácteos, y aceite de oliva los debemos injerir diariamente.
  • ·         Algunas veces a la semana podemos tomar legumbres, frutos secos, pescado, huevos, carnes magras.
  • ·         Tenemos que mantener una buena hidratación y nos pueden ayudar las infusiones, caldos además del agua que tomamos diariamente.
  • ·         Todo lo que son pastelería, carnes grasas, bollería, azúcares, refrescos lo tenemos que moderar todo lo posible.
  • ·         El consumo de alcohol debe de moderarse al igual que el tabaco (que no entra en la dieta pero es muy importante).
  • ·         Debemos beber unos dos litros de agua diariamente.
  • ·         Dormir ocho horas diarias nos va a beneficiar mucho.



Cualquier dieta equilibrada la tenemos que complementar con ejercicio físico moderado diariamente
.

Si queremos hacer algún tratamiento reductor, tratamiento anti-celulítico o cualquier tratamiento que tenga a ver con la forma física tenemos que pensar que para que todo funcione y funcione bien tenemos que seguir una alimentación equilibrada, hacer deporte y los tratamientos van a dar más efecto y vamos a ver más resultados. 

Espero que os sirvan y lo encontréis interesante, en cuanto vuelva bien a la rutina todo volverá a la normalidad! Os gustan posts así? :)





lunes, 25 de agosto de 2014

Que llevar si tenemos la espalda ancha

Hola chicas!!

Hay alguna chica en esta sala con la espalda ancha?? seguro que si! así que os vengo con algunos tips para nosotras!
Ya sea porque nuestro cuerpo es así o porque hemos echo deportes como natación tendemos a tener la espalda/hombros más anchos y eso nos puede llegar a quitar feminidad en algún momento, por eso hoy os vengo con unos tips y outfits que nos podemos poner.


¿Que debemos ponernos?

- Partes de arriba oscuras y sencillas (sin demasiados estampados, botones, lentejuelas).
-Parte de abajo con estampados o colores claros.
-Camisas largas con manga o manga 3/4 (nos van a estilizar muchísimo la figura)
-Cuellos altos
-Escotes en V
-Faldas lápiz o tejanos ajustados (nos van a marcar la figura, pero chicas cuidado si no tenemos mucha                                                             curva no nos va a quedar del todo bien).
-Lineas verticales.
-Vestidos/partes superiores drapeadas.
-Tirantes finos.
-Cuello redondo (lo podemos combinar perfectamente con una falda de lápiz).
-Espalda descubierta.
-Blazers, abrigos, chaquetas de líneas redondeadas.

Como accesorios podemos llevar: collares largos, fulares largos u aros refinados.


¿Que no debemos ponernos?

-Partes superiores con palabra de honor.
-Escotes halter.
-Ropa masculina.
-Nunca hombreras.
-No partes superiores ajustadas y de manga corta.
-No vamos a poner-nos rallas horizontales.
-Camisetas sin mangas con el cruzado detrás (nos hace más masculinas)
-Cuello de barco.
-Cuello vuelto.

OUTFITS:

Són solo pequeñas ideas de lo que me pondría yo ya que tengo la espalda ancha.















¿Os gustan estos tipos de post? ¿Os ha servido de ayuda? tenéis alguna otra duda? Contádmelo!

muuchos besos chicas! nos vemos en el próximo post!



-Ariadna

lunes, 7 de julio de 2014

Naturaleza en nuestras manos I - Almendras Dulces

Hola Chicas!

En toda la semana pasada no pude publicar ningún día de los que os prometí! pero aquí vuelvo con cosas nuevas.


Hoy empezare una nueva sección donde cada semana iré hablando de distintos productos naturales que usamos o podemos usar.

Hoy comenzaremos con: ALMENDRAS DULCES 

"El almendro simboliza la llegada de la primavera, pues en cuanto el frío remite un poco, este árbol florece y se convierte en una gran bandera blanca con matices rosados. Sus frutos, las almentras, se han consumido desde la antigüedad, y atesoran innumerables virtudes para el cuidado del cuertpo" - Naturalmente bella








Existen dos variedades de almendras las dulces y las amargas, las dulces las vamos a usar en cosmética sobretodo por su riqueza en proteínas y ácidos grasos-
Las almendras amargas las vamos a usar en perfumería.

Propiedades de las almendras

Aplicaciones en la cosmética: se utilizan en la cosmética una vez procesadas, como por ejemplo el aceite de almendras nos va a ir muy bien para pieles delicadas o pieles con couperosis.
Si lo aplicamos sobre esta previene la sequedad cutánea y la aparición de estrías mientras en un leve masaje sobre el pelo le da brillo y suavidad.

Aplicaciones terapéuticas: el aceite de almendras dulces lo podemos utilizar para tratar quemaduras solares. Si mezclamos las dos variedades de almendras podemos preparar una horchata para la tos que es apta para todas las edades.



la próxima semana hablare de la jojoba!

Os espero y recordad seguidme!

Besoos! <3

lunes, 23 de junio de 2014

Inspiración

Hola chicas!!

Hoy el post va a ser un poquito diferente, voy a poner fotos que me inspiran (mayormente sacadas de pinterest :) ) para maquillajes, ropa, etc.

Por último también indicare los días que a partir de ahora voy a publicar ya que si no es un lio todo.



Me gusta mucho la combinación, para ir arreglada y a la vez desarreglada, lo único que quitaría 
son los pantalones con el vestido y dejaría el vestido solo con medias. 




                      Ahora que viene el calorcito para ir a pasear un poquito al paseo marítimo perfecto.




La linea del eye-liner perfecta y esos labios... puro amor! 






             Combinación de colores lilas con oscuro, la sensación que se nota del ojo más grande es perfecta!



Por hoy serán las cuatro fotos dos de ropa y dos de maquillaje, voy a ir cambiando no siempre van a ser de lo mismo.

Por último, a partir de ahora voy a publicar los lunes o los viernes entre semana el miércoles o así van a haber posts como los de hoy.


muchos besos chicas, y si os gusta seguidme y comentad!


miércoles, 11 de junio de 2014

Atención Mujeres Bajitas!! :DDDD

Pido perdón, llevo muuuchos muchooos días desaparecida… mi vida está dando un vuelco total en algunos aspectos! Esperemos que para mejor J

Hoy saldré un poquito del tema maquillaje, uñas… y entraremos en tema  ROPA , sí, soy una amante total de la ropa! Aunque algunas veces debemos tener en cuenta que no toda la ropa nos va a quedar bien por nuestro cuerpo y siempre vamos a encontrar algo que nos quede bien! Hoy Vamos a por las mujeres bajitas!

En mujeres bajitas nuestros siempre fieles amantes van a ser los tacones nos hace más altas y estilizadas. Usaremos como mínimo 10 cm de alto y si no estáis acostumbradas usad zapatos con plataforma siempre es más cómodo a la hora de andar y que no parezca que pisamos huevos jaja.



SÍ a las prendas de tiro alto, porque? Es muy simple, al quedar por encima de la cadera hacen que las piernas parezcan más largas.
CONSEJO: usa prendas de tiro alto con unos tacones cuando tengas alguna cosa importante y estarás estupenda!!



SÍ a los pantalones de rayas verticales, si, aunque a alguna no nos pueda gustar mucho, bien combinado queda genial. Las rayas verticales van a hacer que las piernas queden más largas y estilizadas.





SÍ combinar colores similares, alargará la figura y la estilizara, vestir un look entero del mismo color o tonalidades similares, colores negros. (el vestido de la foto deveria de ser corto, pero esta es la idea...)




SÍ faldas cortas y como mucho hasta la rodilla no más ya que cortas dan efecto de pierna más larga. 



No todo se basa en alargar las piernas, también podemos aplicar los trucos a poner un escote en forma de V crea una ilusión óptica de torso más largo y delgado. A mi parecer no combinéis tampoco mucho escote en V muy escotado, con falda muy corta y tacones…  demasiado corto todo! 


NO a las faldas largas, va a parecer que andas muy cerca del suelo… aunque uses tacón no es aconsejable una falda larga y aún menos si eres chiquitita va a parecer que te pierdes en la ropa.


NO a los pantalones pescadores aunque ahora están mucho de moda muy “hipster” a las bajitas acortan las piernas para que queden bien el largo debe llegar largo.



NO botas de media caña ni muy altas, van a dar la sensación que tenemos una pierna chiquitita así que si usamos botines las piernas van a parecer más largas. 

              NO: 



SI: 




Aquí teneis unos pequeños tips que podeis seguir, no siempre nos tenemos que rejir a raja tabla a todo lo que nos dicen, pero creo que són buenos consejos para momentos importantes, entrevistas de trabajo, dias especiales, etc...! 


Espero que os guste y en breves voy a hacer un post de un DIY con unos shorts :)) sorpresita!!! 

muchos besitos:
-Ariadna