viernes, 12 de septiembre de 2014

Tutorial Freebies + Freebies Gratis!!

Hoooola! :)

Hoy os traigo una cosa muy muy distinta a lo que hago normalmente!

Os cuento un poquito... el otro día de visita a los chinos (si... son mi perdición también) encontré unas "cartulinas" auto-adhesivas para hacer nuestros propios stickers, pegatinas, etiquetas y todo eso que a muchas nos encanta que algunas ya sabrán de sobras de que va esto... pero para gente como yo que no tenemos ni idea es todo un descubrimiento!!

Y pensé... pues me voy ha hacer unas pegatinas para mi agenda de Mr. Wonderful (que seguro que todas vosotras la tenéis más que vista ya) así que hoy os traigo un mini tutorial de como os podéis hacer vuestras propias etiquetas, de donde me descargo yo las letras para hacer-lo.

Así que allá vamos!

El tutorial va a ser a través del word, os voy a ir dejando el paso a paso con fotos así es más comprensible!

1. Lo primero que vamos ha hacer si queremos es descargarnos tipologias de letras de aquí allí os saldrán las instrucciones de como hacerlo.

2. Abrimos el word (en mi caso es el word 2010 - Starter) y hacemos una tabla:



3. Cuando tenemos la tabla echa es momento de escribir lo que queremos, ponerle el color que queremos, la tipologia de letra que queremos, tamaño, etc).
Cuando lo tenemos todo completo y nos guste vamos a pasar al punto 4.




4. Ahora tenemos que guardar el documento word, vamos a guardar como y escogemos esta opción:


5. Una vez guardado en .pdf vamos a tener una cosita así:



6. Para imprimir lo hacemos totalmente normal como si fuera un papel normal, una vez imprimido dejad que se seque luego los podéis cortar o dejarlos tal cual y ya cuando las necesitéis cortarlo.


Y ahora.... tachan tachan... os dejo los enlaces para que uséis los que más os gusta estaré encantada de ver como lo usáis!










 Decidme si os gustan este tipo de post o que os gustaría que hiciera o si queréis alguna etiqueta!! y si os animáis ha hacer vosotras me encantaría verlo!

Recordad que los comentarios alimentan a los blogs y a mi me sacan una sonrisa enorme! :)

Muy prontito más sorpresas!!




-Ariadna 

4 comentarios:

  1. Oh, me han encantado los que tienen los colores pastel! últimamente tengo obsesión! Así que cuando puedas pásamelos porque me chiflan. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya te los puedes descargar desde aquí :P
      Beesos!

      Eliminar