Hoola chicas!!! como bien vais a ver en el titulo, hoy os vengo a presentar la nueva colección de catrice: CHECK & TWEED
Os voy a ir mostrando por fotos los productos que van a entrar en esta colección, es una colección con una mezcla de eufemismo, el encanto de una niña pero con un toque de rebeldía así nos la presentan ellos.
Estará a la venta desde mediados de setiembre hasta mediados de octubre. Es una colección muy otoñal y con un estilo muy británico.
Estará a la venta desde mediados de setiembre hasta mediados de octubre. Es una colección muy otoñal y con un estilo muy británico.
El primer producto es un gel fijador de cejas. Es transparente y de muy fácil aplicación.
Estos son los labiales, en esta colección nos entran con un aspecto muy bonito, negro y así en forma de lápiz finito, para mi es lo mas cómodo de llevar en el bolso, me encantan los colores un marrón rojizo, rojo anaranjado y burdeos. Personalmente creo que me voy a quedar con el burdeos!
Entran estos colores tan otoñales de uñas, la verdad que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, solo el azul. A ver que tal van a ser!
Unos polvos "highlighting powder", van a salir dos distintos, a ver estos que tal van a ser, creo que estéticamente son muy bonitos.
Y mis amores a primera vista, estas mini paletitas de 4 colores, la verdad que me gustan demasiado, a ver que tal van a pigmentar y a ver que tal van a ser, la de la derecha me tiene enamorada... a ver si cae en mis manos y os puedo contar un poquitito más!
Y hasta aquí el pequeño post de hoy, con la nueva colección de catrice, a ver si hay alguna cosita que os llame la atención y cae en vuestras manitas!
muchos besos chicas!
-Ariadna





