Mostrando entradas con la etiqueta gafas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gafas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrada Express - Truquitos para un buen maquillaje

Hola chicas!

Hoy os traigo unas reglas muy importantes para un buen maquillaje :

1.       Aplicar sobre una piel limpia i bien cuidada (aplicar crema hidratante antes de maquillar)
2.       Escoger productos de buena calidad (no por más caros van a ser mejor, pero que tengan una mínima buena calidad)
3.       Productos con unas texturas idénticas o similares (no mezclar sombras en crema i en polvo por ejemplo)
4.       No exagerar con sombras muy oscuras, perfiladores o delineadores (envejece y da un efecto de cansancio)
5.       Muchas veces, menos es más.
6.       El maquillaje se tiene que adaptar a la cara, no la cara al maquillaje.
7.       Tenemos que dar una harmonía entre el maquillaje, la ropa, el lugar y el momento del día.
8.       Conservar, destacar defectos para dar personalidad, vamos a disimular algunos defectos aunque hay algunos que nos pueden hacer especiales.
9.       Destacar las zonas más atractivas de nuestro rostro (si nos gustan más los labios, destacaremos los labios)
Estos nueve consejos os pueden ser de mucha ayuda a la hora de aplicar un buen maquillaje a continuación os contare un poquito los productos que vamos a necesitar para maquillarnos de día.

Para un maquillaje de día natural vamos a usar fondo de maquillaje del color de nuestra piel para unificar el color de esta simplemente,  colorete para marcar un poco pero como ya hemos comentado de un color natural y muy difuminado. Si hemos tenido una mala nochecita jaja podemos aplicar un poquito de corrector en las ojeras o si nos hemos levantado con algún amigito grano en la carita lo taparemos también (con un corrector verde taparemos las rojeces)
Usaremos máscara de pestañas, delineadores para la línea de agua, si queremos podemos poner un poquito de sombra de ojos muy muy natural, de colores muy nude para no destacar demasiado dejaremos los ojos para destacar-los mas por la noche y un color para los labios o brillo, eso a nuestro gusto.


En la foto aunque no se pueda apreciar mucho, es como puedo yo ir maquillada un día normal.





Siento mi ausencia durante tantos días, estoy mal de la espalda y voy a base de pastillas que me dejan atontada con lo que me cuesta un poco hacer vida normal! Poco a poco ya iré volviendo a la normalidad!!

Hasta el próximo post!!!

lunes, 19 de mayo de 2014

Llevas gafas y no sabes como maquillarte?

Cuantas de nosotras llevamos gafas, tanto sea como para conducir, para estudiar o tenemos que llevarlas siempre? Si, yo soy una de ellas!

Que nos puede favorecer más a la hora de maquillarnos y ponernos gafas? Aquí unos cuantos consejos recopilados!

1- Cejas bien definidas : con las gafas la ceja normalmente quedará más destacada, vamos a tener que intentar que estén perfectamente arregladas, de que manera? vamos a retirar i cortar los pelillos rebeldes que muchas tenemos jaja y si en tu caso tienes algún hueco sin pelito con un lápiz marrón (o el color de tu ceja) y rellenar.


2- Menos es más : no cargaremos mucho los ojos con colores fuertes ya que nos van a chocar mucho con la montura de las gafas. Poner tonos neutros, aunque un maquillaje 'smoke' en tonos grises o marrones los realzara en la noche.

3- Pestañas XXL: potencia tus pestañas con mascara de pestañas, ten cuidado que no te toquen con las gafas! ayúdate de un rizador para tenerlas más rizadas y no rectas!




4- Desvía la atención: aprovecha y desvía la atención hacia los labios así si no te gusta desviarlo tanto a las gafas destacaran los labios.


Espero que os sirvan los trucos, hasta el próximo post!!

de momento las fotos son sacadas de Internet poco a poco voy a ir preparando todas las fotos para poder hacer mejor las publicaciones.