viernes, 24 de octubre de 2014

¡Premio Liebster Award Discover new blogs + Disculpas!

Estos premios siempre hacen muchísima ilusión y en los peores momentos te ayudan a seguir adelante con todo esto!
Puesto que ya me otorgaron otros premios siguen haciendo la misma ilusión siempre!


Gracias a mi preciosa Nadira por este premio, tenéis que visitar su blog tiene cosas muy muy interesantes!! myecobeauty , nunca pense que con una persona que nunca has visto y solo conoces por la red pudiera dar-te tanta fuerza y ayudarte tanto!
Muchísimas gracias princesa!

Una vez recibido el premio se deben de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que te gusten.
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y éstas son las preguntas que me dejó para contestar: 

1.¿Cómo te ves de aquí a un año respecto al mundo blogger?

Un poco más avanzada, siguiendo siempre lo que yo quiero y creo, conociendo a gente nueva y ganando grandes amistades. 

2. Si sólo pudieras elegir una comida para el resto de tus días, ¿cuál sería?

Ensalada con queso y pechuga de pavo.


3. Me encantaría saber qué personaje histórico querrías haber sido (por sus logros, vida personal, etc)

Audrey Hepburn, siempre la he adorado además mi abuela me recordaba un poco a ella.


4. Tienes un espejo mágico (¿como el de la Bella y la Bestia? SI!! ) ¿qué te gustaría ver en él?

Cuando las dudas se apoderan de mi... me gustaría ver lo que soy en realidad, lo que quiero para recordarlo... porque aunque no nos guste muchas veces olvidamos quienes somos realmente. 


5. ¿Has invertido en algún ámbito para poder mejorar la calidad de tu blog?

Mi tiempo cuenta? la verdad que económicamente no puedo invertir en la situación que estoy, pero en mi tiempo intento invertir lo que sea posible aunque ahora me cueste mucho más.


6. ¿Cuál es el primer pensamiento que te empujó a crear tu blog?

Y porque no? Todo es intentarlo si lo haces con ganas!


7. ¿De dónde surge su nombre?

Són mis iniciales con el makeup incluido que es de lo que me base en el principio del blog. 


8. ¿Conoces a más bloggers en persona? ¿Te gustaría hacer una quedada con las que vivan cerca de tí?

En persona no aunque me encantaría! Y si, me encantaría una quedada con las que están cerca de mi y especialmente con una chica que aunque vivamos en capitales un poco lejanas algún dia conseguiré ir a verla! Date por aludida!! :D


9. Comparte una afición

Los perros, las motos y las manualidades! 

10. ¿Tienes alguna frase motivadora que te anime?

Ahora mismo por la situación que estoy pasando esta:

"Nada en esta vida es coincidencia, nadie se topa en tu camino por accidente, ni nadie sale de tu vida por casualidad.
Todo pasa por una razón, algunos lo aceptan con resignación y otros se refugian en su soledad tratando de cambiarlo."

11. Un deseo próximo...

Conseguir atrapar todas mis metas y seguir luchando por lo que quiero!

Mis nominaciones son: 



FELICIDADES! :) 

Mis preguntas son:

1. ¿Como se inicio la idea de crear el blog?

2. ¿Como te ves en 5 años?

3. ¿Conoces blogers cerca de ti? te gustaría conocer-las?

4. ¿Sol y playa? o ¿Frío y montaña? 

5. Palabras con las que te defines

6. ¿Que tipo de música escuchas normalmente? 

7.  ¿Para ti que es un día perfecto?

8. Es sábado y llueve a cantaros, ¿que haces?

9. ¿Color de labios favorito?

10. ¿Crees que has elegido bien tus estudios?

11. ¿Te has propuesto muchas metas con el blog?


Espero vuestras respuestas chicas!! :))

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora mis disculpas, llevo como muchísimos días sin pasar por aquí sin publicar y sin nada... 
llevo un bache en mi vida ahora mismo un poco complicado para mi y de momento todo esta volviendo a su sitio, poquito a poco, pero en ello andamos. 

Así que siento estar tan desaparecida! 


Muchas gracias por leer el blog! En cuanto la cosa mejore  voy a ir publicando más a menudo.




sábado, 27 de septiembre de 2014

Consejos para llevar una dieta equilibrada


Hola chicas! Después de muuuuchos días desaparecida por fin he podido publicar, cuando consiga organizar-me del todo bien volverá todo un poco más a la normalidad, hoy un post muy rapidito de consejos para llevar una alimentación equilibrada. 



.

  • ·         Algunos alimentos como los derivados de patatas y cereales, hortalizas, fruta, leche, verduras, derivados lácteos, y aceite de oliva los debemos injerir diariamente.
  • ·         Algunas veces a la semana podemos tomar legumbres, frutos secos, pescado, huevos, carnes magras.
  • ·         Tenemos que mantener una buena hidratación y nos pueden ayudar las infusiones, caldos además del agua que tomamos diariamente.
  • ·         Todo lo que son pastelería, carnes grasas, bollería, azúcares, refrescos lo tenemos que moderar todo lo posible.
  • ·         El consumo de alcohol debe de moderarse al igual que el tabaco (que no entra en la dieta pero es muy importante).
  • ·         Debemos beber unos dos litros de agua diariamente.
  • ·         Dormir ocho horas diarias nos va a beneficiar mucho.



Cualquier dieta equilibrada la tenemos que complementar con ejercicio físico moderado diariamente
.

Si queremos hacer algún tratamiento reductor, tratamiento anti-celulítico o cualquier tratamiento que tenga a ver con la forma física tenemos que pensar que para que todo funcione y funcione bien tenemos que seguir una alimentación equilibrada, hacer deporte y los tratamientos van a dar más efecto y vamos a ver más resultados. 

Espero que os sirvan y lo encontréis interesante, en cuanto vuelva bien a la rutina todo volverá a la normalidad! Os gustan posts así? :)





viernes, 12 de septiembre de 2014

Tutorial Freebies + Freebies Gratis!!

Hoooola! :)

Hoy os traigo una cosa muy muy distinta a lo que hago normalmente!

Os cuento un poquito... el otro día de visita a los chinos (si... son mi perdición también) encontré unas "cartulinas" auto-adhesivas para hacer nuestros propios stickers, pegatinas, etiquetas y todo eso que a muchas nos encanta que algunas ya sabrán de sobras de que va esto... pero para gente como yo que no tenemos ni idea es todo un descubrimiento!!

Y pensé... pues me voy ha hacer unas pegatinas para mi agenda de Mr. Wonderful (que seguro que todas vosotras la tenéis más que vista ya) así que hoy os traigo un mini tutorial de como os podéis hacer vuestras propias etiquetas, de donde me descargo yo las letras para hacer-lo.

Así que allá vamos!

El tutorial va a ser a través del word, os voy a ir dejando el paso a paso con fotos así es más comprensible!

1. Lo primero que vamos ha hacer si queremos es descargarnos tipologias de letras de aquí allí os saldrán las instrucciones de como hacerlo.

2. Abrimos el word (en mi caso es el word 2010 - Starter) y hacemos una tabla:



3. Cuando tenemos la tabla echa es momento de escribir lo que queremos, ponerle el color que queremos, la tipologia de letra que queremos, tamaño, etc).
Cuando lo tenemos todo completo y nos guste vamos a pasar al punto 4.




4. Ahora tenemos que guardar el documento word, vamos a guardar como y escogemos esta opción:


5. Una vez guardado en .pdf vamos a tener una cosita así:



6. Para imprimir lo hacemos totalmente normal como si fuera un papel normal, una vez imprimido dejad que se seque luego los podéis cortar o dejarlos tal cual y ya cuando las necesitéis cortarlo.


Y ahora.... tachan tachan... os dejo los enlaces para que uséis los que más os gusta estaré encantada de ver como lo usáis!










 Decidme si os gustan este tipo de post o que os gustaría que hiciera o si queréis alguna etiqueta!! y si os animáis ha hacer vosotras me encantaría verlo!

Recordad que los comentarios alimentan a los blogs y a mi me sacan una sonrisa enorme! :)

Muy prontito más sorpresas!!




-Ariadna 

lunes, 25 de agosto de 2014

Que llevar si tenemos la espalda ancha

Hola chicas!!

Hay alguna chica en esta sala con la espalda ancha?? seguro que si! así que os vengo con algunos tips para nosotras!
Ya sea porque nuestro cuerpo es así o porque hemos echo deportes como natación tendemos a tener la espalda/hombros más anchos y eso nos puede llegar a quitar feminidad en algún momento, por eso hoy os vengo con unos tips y outfits que nos podemos poner.


¿Que debemos ponernos?

- Partes de arriba oscuras y sencillas (sin demasiados estampados, botones, lentejuelas).
-Parte de abajo con estampados o colores claros.
-Camisas largas con manga o manga 3/4 (nos van a estilizar muchísimo la figura)
-Cuellos altos
-Escotes en V
-Faldas lápiz o tejanos ajustados (nos van a marcar la figura, pero chicas cuidado si no tenemos mucha                                                             curva no nos va a quedar del todo bien).
-Lineas verticales.
-Vestidos/partes superiores drapeadas.
-Tirantes finos.
-Cuello redondo (lo podemos combinar perfectamente con una falda de lápiz).
-Espalda descubierta.
-Blazers, abrigos, chaquetas de líneas redondeadas.

Como accesorios podemos llevar: collares largos, fulares largos u aros refinados.


¿Que no debemos ponernos?

-Partes superiores con palabra de honor.
-Escotes halter.
-Ropa masculina.
-Nunca hombreras.
-No partes superiores ajustadas y de manga corta.
-No vamos a poner-nos rallas horizontales.
-Camisetas sin mangas con el cruzado detrás (nos hace más masculinas)
-Cuello de barco.
-Cuello vuelto.

OUTFITS:

Són solo pequeñas ideas de lo que me pondría yo ya que tengo la espalda ancha.















¿Os gustan estos tipos de post? ¿Os ha servido de ayuda? tenéis alguna otra duda? Contádmelo!

muuchos besos chicas! nos vemos en el próximo post!



-Ariadna

jueves, 21 de agosto de 2014

Cambios

Hola chicas!! Que tal? :)

Después de mucho pensar, de pedir consejos y ayudas creo que es el momento de preguntaros a vosotras/os la opinión, como podréis ver las que me seguís estoy haciendo cambios graduales a la estética del blog, aunque quiero hacer algún cambio interno y aquí es donde necesito vuestro consejo.

A la derecha vais a ver que os he dejado una encuesta, muy simple solo tenéis que decir-me que preferiríais ver en el blog, si alguna de las opciones no esta no dudéis en poner un comentario abajo que también lo tendré en cuenta.

Estoy preparando alguna sección nueva pero por el momento no os puedo contar de que se trata pero en breves lo mostrare :)

Esto es solo porque quiero hacer unos pequeños cambios de rumbo en el blog y organizarme antes de entrar en la rutina escolar otra vez y ir preparando cositas!

Contadme como veis la estética del blog si os gusta, responded la encuesta y si alguna se quiere poner en contacto conmigo que no dude en poner-se en contacto conmigo por correo.



Recordad también tengo:





Muchísimas gracias a todas! vais a ser de mucha ayuda para mi de verdad! :)







martes, 19 de agosto de 2014

Como me voy a organizar este curso!

Buena tardee chicas!


Hoy no os vengo a hablar de maquillaje, ni a enseñaros ningún producto, hoy vengo a contaros un poquito más de mi! Como me voy a organizar este curso, que voy a usar, etc.


Como ya os conté en su momento en septiembre voy a empezar un grado superior de estética integral y bienestar, lo voy a hacer en Barcelona.

En primer lugar como yo vivo bastante lejos a unos 86 km de la ciudad me toca levantar-me muy muy pronto... tal y que me va a tocar levantar-me a las 4:30 de la mañana (ya lo hice cuando curse el grado medio) y voy a llegar a mi casa alrededor de las 16:30.

Voy a estar bastantes horas fuera de casa, así que me tengo que organizar bien para poder llegar a todo así que después de enrollar-me un poco y contaros para que os situéis un poco en mi rutina voy a contaros, como me organizo yo, con que, que me he comprado para este curso,etc.


EN PRIMER LUGAR: lo que voy a llevar encima casi siempre o siempre.

-ESTUCHE: 

- Bolis Abacus (los más baratos ya que me funcionan perfectamente).

-Bolis Tiger (són de colores, punta fina para apuntar cosas más importantes y para organizar-me bien)
-Tipex y goma.
-Lápiz de minas de la marca pilot (lo tengo hace por lo menos dos años)
-Fluorescentes de colores.
-Clips, post-its, gomas, etc.

-MALETA:

-Me compre una maleta de primark y esa es la que voy a usar por el momento voy a ir cambiándolo con bolso depende de la comodidad.


-Voy a llevar indispensables para mi, toallitas de manos, pañuelos, mil cosas más que llevamos las chicas en el bolso y que nadie más es capaz de encontrar! 

-El estuche, cable cargador del móvil por si acaso.

-Tablet
-Monedero
-Móvil (con una funda de amazon para poder meter las tarjetas de transporte) si quieres ver-la pincha aquí
-Agua y comida

Como pasare tantas horas fuera de casa y necesito ahorrar mucho tiempo en cuanto llegue a casa me voy a llevar el portátil casi todos los días, para así poder hacer los trabajos que me manden en las horas muertas que me quedan en cuanto llego y cuando espero el tren de vuelta.

La carpeta y la agenda nos la dieron en el instituto así que voy a aprovechar-lo.

EN SEGUNDO LUGAR: como me voy a organizar mis horarios y con que:

Voy a usar la agenda para apuntar-me los trabajos, cosas que hacer, exámenes en la agenda pero luego me estoy preparando y buscando unos horarios semanales para organizar-me.

Lo voy a hacer de la siguiente manera:

-El fin de semana voy a apuntar-me todo lo que tengo que hacer la semana entrante y durante la semana lo voy a ir complementando si es necesario. Así voy a tener lo que tengo que presentar ya apuntado para el día que lo tenga que presentar y en cuanto lo tenga echo lo voy a marcar como echo.

-Los apuntes los voy a meter en la carpeta del instituto, organizados por asignaturas y una vez en la carpeta voy a separar apuntes de actividades en  sub-carpetas , cuando tenga los exámenes echos los apuntes van a ir en un carpesano que tengo con las asignaturas ya apuntadas así estará todo perfectamente ordenado.
Uso folios cuadriculados me los compre en Abacus también.


En cuanto llegue a casa voy a comer (o comeré por el camino aun no lo tengo claro) pasear al perro y me iré al gimnasio, llegare a casa, cenare, me estirare en el sofá y me quedare dormida...  mirare la televisión un rato y me iré a dormir.

Os dejo enlaces a otros blogs por si queréis ver los descargables para organizaros la semana:

bloguerasmotivadas

-bloguerasmotivadas - organizadores semanales






Hasta aquí el post de hoy, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!! Y recordad un blog se alimenta de comentarios y seguidores así que ya sabéis! :)



-Ariadna












lunes, 18 de agosto de 2014

Nueva Colección Catrice



Hoola chicas!!! como bien vais a ver en el titulo, hoy os vengo a presentar la nueva colección de catrice: CHECK & TWEED 



Os voy a ir mostrando por fotos los productos que van a entrar en esta colección, es una colección con una mezcla de eufemismo, el encanto de una niña pero con un toque de rebeldía así nos la presentan ellos.
Estará a la venta desde mediados de setiembre hasta mediados de octubre. Es una colección muy otoñal y con un estilo muy británico.



El primer producto es un gel fijador de cejas. Es transparente y de muy fácil aplicación. 




Estos son los labiales, en esta colección nos entran con un aspecto muy bonito, negro y así en forma de lápiz finito, para mi es lo mas cómodo de llevar en el bolso, me encantan los colores un marrón rojizo, rojo anaranjado y burdeos. Personalmente creo que me voy a quedar con el burdeos! 




Entran estos colores tan otoñales de uñas, la verdad que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, solo el azul. A ver que tal van a ser!



Unos polvos "highlighting powder", van a salir dos distintos, a ver estos que tal van a ser, creo que estéticamente son muy bonitos. 



Y mis amores a primera vista, estas mini paletitas de 4 colores, la verdad que me gustan demasiado, a ver que tal van a pigmentar y a ver que tal van a ser, la de la derecha me tiene enamorada... a ver si cae en mis manos y os puedo contar un poquitito más!




Y hasta aquí el pequeño post de hoy, con la nueva colección de catrice, a ver si hay alguna cosita que os llame la atención y cae en vuestras manitas!

muchos besos chicas!

-Ariadna